NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Muchas dudas respecto al futuro de Maradona en Dorados

El DT no se presentó a los entrenamientos pese a que estaba citado el día 26 y, además, no podría contar con dos de sus principales ayudantes.

Actualizado a
Muchas dudas respecto al futuro de Maradona en Dorados

El futuro de Diego Armando Maradona como DT de Dorados no está, ni mucho menos asegurado. El '10' debía presentarse el día 26 de diciembre a los entrenamientos de cara al próximo años pero aplazó su llegada hasta el día 2, y en su regreso el argentino se encontrará con dos grandes ausencias.

Mientras el equipo es dirigido por el preparador físico de Dorados, José Altieri, a la espera de Maradona, Luis Islas confirmó en las redes sociales que no continuará al no haber recibido ninguna oferta de renovación por parte del club: “Nunca quise irme, no tengo contrato, es así la verdad”, dijo al responder a un usuario de Twitter, mostrando su rechazo a la dirección del equipo: “¡Nunca se sentaron a hablar de la renovación!” con otro 'tuitero'.

La marcha de un hombre de confianza para Maradona como es Luis Islas -cuyo sustituto sería José Marroquín-, se uniría a la más que probable salida de Mario García, pieza clave para el argentino, conocedor del fútbol mexicano y asesor del '10'.

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa