NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTUDIANTES LP

Kalinski fue la cara nueva en el comienzo de Estudiantes

Estudiantes de La Plata empezó hoy su pretemporada en el Country de City Bell con la novedad de la presencia del mediocampista Enzo Kalinski.

Actualizado a
Kalinski fue la cara nueva en el comienzo de Estudiantes

Estudiantes de La Plata empezó hoy su pretemporada en el Country de City Bell con la novedad de la presencia del mediocampista Enzo Kalinski.

Otro de los refuerzos para este 2019 es el delantero colombiano Edwar López, quien venía entrenando con el plantel desde finales del último año.

Por su parte, el ecuatoriano Jacob Murillo no pudo llegar hoy por un inconveniente en el vuelo y se incorporará mañana.

Luego del trabajo, fue presentado oficialmente Kalinski, quien dejó sus sensaciones al arribar al club platense.

“Estoy en un club grande por su historia, por la gente, por lo que representa. Eso es lo que más me sedujo. Me tocó verlo cuando era chico, siempre estuve muy cercano y estoy con muchas expectativas. Espero hacer una buena pretemporada para aportar lo mío y que siga creciendo el club”, dijo el jugador que proviene de Banfield.

El siguiente es el plantel que comenzó con los trabajos bajo las órdenes de Leandro Benítez:

  • Arqueros: Mariano Andújar, Daniel Sappa, Estéfano Francesconi y Emiliano González.
  • Defensores: Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Nicolás Bazzana, Iván Erquiaga, Fernando Evangelista, Matías Ruiz Díaz, Juan Ignacio Díaz y Mauricio Rosales.
  • Mediocampistas. Rodrigo Braña, Iván Gómez, Franco Sivetti, Matías Pellegrini, Carlo Lattanzio, Bautista Cejas, Fernando Zuqui, Enzo Kalinski, Nahuel Estévez y Gastón Fernández.
  • Delanteros: Mariano Pavone, Francisco Apaolaza, Pablo Lugüercio, Edwar López, Lucas Albertengo.

Pasó a saludar a sus ex compañeros el mediocampista Lucas Rodríguez, recientemente transferido al DC United, de la MLS estadounidense.