NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROSARIO CENTRAL

Central allanó salida de Ruben y puso condiciones por Zampedri

Ambos jugadores tienen ofertas: Ruben podría cerrar su marcha a Atlético Paranaense mientras que Zampedri tendrá más complicado firmar con Independiente.

Actualizado a
Central allanó salida de Ruben y puso condiciones por Zampedri

A través de su manager, Mauro Cetto, Rosario Central le allanó hoy el camino de salida al delantero y emblema Marco Ruben, quien tiene una oferta concreta desde Brasil. Al mismo tiempo, el ex defensor puso condiciones ante un supuesto interés de Independiente por Fernando Zampedri.

“Marco volvió muy joven, con 28 años y en plenitud. Y el hecho de jugar con la presión que se vive acá en Rosario, hizo que en este momento, después de sacarse la espina de lograr un título (la Copa Argentina), aparezca la opción de salir. Es obvio que se analice”, comentó Cetto sobre la posible partida de Ruben a Atlético Paranense.

En declaraciones a TyC Sports, explicó: “No pasa tanto por la actualidad sino por su ciclo y su necesidad de cambiar de aire después de tanto tiempo”.

“En estos días podemos tener novedades firmes y la chance de que emigre a Brasil es concreta”, completó Cetto.

Sobre una eventual salida de Zampedri, en tanto, aseguró: “Si se va Marco lo ideal sería que no se vaya otro delantero. Fernando no es un jugador más”.

“En el caso que haya un club interesado va a tener que pagar lo que nosotros queremos, que seguramente sera una suma importante”, marcó la cancha Cettoante el interés de un Independiente que ya vendió por cifras millonarias a Maximiliano Meza y Emmanuel Gigliotti.

Según comenzó el manager “Canalla”, Zampedri tiene una cláusula de rescisión de 4.5 millones de dólares pero que solo aplica para ofertas del extranjero. De todas maneras, bien puede ser una referencia para el “Rojo” al momento de confeccionar una oferta.

Por otro lado, sostuvo que no quieren tener problemas con Tigres de México por el colombiano Jarlan Barrera, aclaró que el regreso de Walter Montoya “es muy difícil desde lo económico” y admitió que existe “un sondeo desde Brasil”, que sería del Santos de Jorge Sampaoli, para llevarse a Leonardo Gil.

Central, que sumó de momento a Fabián Rinaudo para un 2019 en el que disputará la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores, no quiere desarmarles el plantel a Edgardo Bauza, aunque según Cetto está dispuesto a escuchar ofertas por sus jugadores.