Competición
  • Champions League
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Mundial de Clubes
Liga Uruguaya - Clausura
Peñarol Peñarol PÑL

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Mundial de Clubes

RACING

Saravia sobre el Atlético: "Mi idea siempre fue quedarme"

El lateral derecho de Racing, Renzo Saravia, ha sido uno de los nombres que ha estado cerca de fichar por el Atlético de Madrid en los últimos días.

El lateral derecho de Racing, Renzo Saravia, ha sido uno de los nombres que ha estado cerca de fichar por el Atlético de Madrid en los últimos días. Pero, pese al interés de uno de los equipos más grandes del fútbol europeo, el joven futbolista ha decidido quedarse en Avellaneda. “Se decían muchas cosas, pero estaba muy tranquilo. Mi idea siempre fue quedarme hasta, si dios quiere, ahora conseguir un título con Racing. En lo personal, estoy muy contento y agradecido con la institución”, comentó en rueda de prensa. 

Además, Saravia habló sobre el año que se viene para él y para el equipo. "En lo personal, mi objetivo es seguir mejorando y creciendo. Tengo compañeros de muchísima experiencia y altísimo nivel que me pueden aportar mucho. En lo grupal, vamos a apuntar a quedarnos con el campeonato", analizó. 

"La verdad que estamos muy ilusionados con este arranque de año. Sabemos que queda la recta final del torneo y nos vamos a preparar para cumplir el objetivo: quedarnos con la Superliga. Sabemos que son 10 partidos y no podemos tener un arranque malo. Tenemos que ir a Aldosivi a ganar. Estamos muy preparados y motivados para ir por el objetivo”, concluyó el lateral.