NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEFENSA Y JUSTICIA

Beccacece: "Tenemos ese grado de locura para llegar a los lugares de privilegio"

Sebastián Beccacece conduce a un Defensa y Justicia que además de ser el único invicto de la Superliga, es el principal perseguidor del líder de ese torneo.

Actualizado a
Beccacece: "Tenemos ese grado de locura para llegar a los lugares de privilegio"

Sebastián Beccacece conduce a un Defensa y Justicia que además de ser el único invicto de la Superliga, es el principal perseguidor del líder de ese torneo, Racing, aún con un partido pendiente ante River, que disputará el sábado 19 de este mes en el Monumental.

Semejante campaña invita a “soñar” al técnico del “Halcón”, aunque el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli en el seleccionado argentino dejó en claro cuáles son los objetivos de su equipo.

“Soñar, siempre soñamos con muchas situaciones y deseos. Nuestro objetivo es entrar en la Copa Libertadores, estar entre los 5 primeros, también el crecimiento y desarrollo de los jugadores. Después, todo lo que venga es bienvenido”, manifestó Beccacece en conferencia de prensa.

Allí, además, destacó que Defensa y Justicia tiene “un grupo joven, con ambición, con deseos, que tiene su grado de locura que es necesario para llegar a estos lugares de privilegio”.

El equipo de Florencio Varela se ubica a seis puntos de Racing, distancia que se podrá acortar a tres unidades si consigue un triunfo en su visita a River.

En cuanto a los refuerzos, afirmó: “Tengo la satisfacción de contar con Cuqui (Márquez) y con José Luis (Fernández) desde el primer día. José Luis nos puede aportar su experiencia. Ha jugado en distintas posiciones, tanto como exterior como interior, puede acompañar desde la buena técnica y el recorrido”.

“Cuqui es un jugador que nos tiene contentos que haya venido, como también de contar con Nico (Fernández), con el semestre que ha tenido. Nico es un jugador que tiene un sentimiento especial por este lugar, se van a complementar bien”, presagió.

En ese sentido, añadió que Defensa “sigue buscando refuerzos” porque con las lesiones de Jonás Gutiérrez y Francisco Cerro quedaron “pocas opciones de recambio en el mediocampo”.

Además, se refirió a la situación de Alexander Barboza: “Creo que va a continuar con nosotros, más allá de las ofertas que tenga River. Ale está contento acá, ha demostrado a pesar de su juventud una gran madurez y un compromiso con el proyecto”.

“Su deseo, como el del grupo responde a un sentir, saben los jugadores que quieren estar acá por el vínculo, la unión del grupo”, destacó.

Por último habló sobre los rumores que lo acercaron a Boca y a otras instituciones como Sporting Cristal de Perú.

“No hubo ningún llamado, esos temas los delego en mi representante. Yo estoy comprometido con este presente en Defensa, pienso estar acá”, completó Beccacece.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?