BOCA JUNIORS

El Dortmund sube a 18 millones su oferta para fichar a Balerdi

El Dortmund sube a 18 millones su oferta para fichar a Balerdi

El joven central, concentrado con la Sub-20 de cara al Sudamericano de Chile, es uno de los grandes objetivos del Borussia de Dortmund en este mercado de pases.

El Borussia de Dortmund ha sido noticia en las últimas horas por la millonaria venta de Pulisic al Chelsea que reafirma su fantástico modelo a la hora de fichar, firmando jóvenes talentos que, pocos años después, dejan las arcas del equipo alemán rebosantes y el conjunto alemán ya ha fijado su próximo objetivo: Leonardo Balerdi.

Hace apenas unos días se daba a conocer la oferta que, en un primer momento, había rechazado Boca procedente del Dortmund de alrededor de 12 millones pero parece que los alemanes no se rinden y han subido su oferta hasta los 18 millones para tratar de convencer al Xeneize, en donde adquiriría este año mucho más protagonismo tras la marcha de Magallán al Ajax de Ámsterdam.

El joven defensa central está concentrado con la Selección Sub-20 con la cabeza puesta en el Sudamericano que se disputa en Chile, por lo que no ha coincidido con Gustavo Alfaro, nuevo DT xeneize, en la vuelta al trabajo de Boca tras el horrible final de año con la Copa Libertadores.