Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

INDEPENDIENTE

El Rojo arranca a falta de que a Holan le lleguen más fichajes

El Rojo arranca a falta de que a Holan le lleguen más fichajes

El plantel de Independiente de Avellaneda reanudó los trabajos tras el receso por las fiestas de fin de año con la presencia junto a sus compañeros de Alan Franco.

El plantel de Independiente que se prepara para afrontar durante 2019 la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, reanudó hoy los trabajos tras el receso por las fiestas de fin de año.

Una de las buenas noticias que presentó la mañana en Villa Domínico fue la presencia junto a sus compañeros de Alan Franco, al parecer totalmente recuperado de la fractura del segundo metatarsiano sufrida a principios de octubre frente a Patronato.

El zaguero central de 22 años intentará volver a ser una de las piezas fundamentales de la defensa en el equipo que conduce Ariel Holan.

El técnico, mientras tanto, espera resoluciones en lo referido al mercado de pases. De momento la única operación confirmada es la partida de Emmanuel Gigliotti a Toluca de México.

Sin embargo, la sangría podría extenderse si se concreta el traspaso del arquero Martín Campaña a Santos. El representante del jugador admitió el interés del equipo brasileño y próximamente podrían existir novedades. Por lo pronto, el capitán del conjunto de Avellaneda no se presentó hoy a trabajar, aunque en principio no sería para presionar a la dirigencia.

En esa dirección, si el uruguayo finalmente se marcha, Independiente seguramente saldrá a buscar un reemplazante. Mariano Andújar, Agustín Rossi y Ezequiel Unsaín asoman inicialmente como alternativas.

En cuanto a la delantera, en las últimas horas trascendió que al “Rojo” lo seduce la idea de incorporar a Fernando Zampedri, de Rosario Central, para cubrir la partida del “Puma” Gigliotti, uno de los goleadores de la Superliga.

De todos modos, si se tiene en cuenta que es casi un hecho que el equipo rosarino se desprenderá de Marco Ruben, sería difícil que deje partir a su otro delantero titular, principalmente porque jugará la Copa Libertadores.

Además, Holan aguarda por el avance de las tratativas que Independiente inició por el defensor de Gremio Walter Kannemann y por el volante peruano Cristian Cueva, actualmente en el fútbol turco.