NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Comienza la 'era Alfaro' con Nández siendo uno más

Tuvo una charla de presentación en el vestuario de La Bombonera con los jugadores de Boca en el regreso al trabajo del plantel xeneize tras más de 20 días de vacaciones.

Actualizado a
Comienza la 'era Alfaro' con Nández siendo uno más

Gustavo Alfaro tuvo una charla de presentación esta mañana en el vestuario de La Bombonera con los jugadores de Boca Juniors, en el regreso al trabajo del plantel "xeneize" tras poco más de 20 días de vacaciones.

Los futbolistas se trasladaron después al vecino predio de Casa Amarilla, para realizar los estudios médicos y las pruebas físicas de rigor.

Una de las presencias más esperadas fue la del mediocampista uruguayo Nahitan Nández, en medio de los rumores que indicaban que no se presentaría, en el contexto de los reclamos que su representante, Pablo Bentancur, le hizo a la dirigencia de Boca para conseguir que el jugador sea el mejor pago del plantel, mientras agita una oferta del fútbol italiano.

Desde mañana, el plantel xeneize comenzará formalmente con la pretemporada en el Sofitel La Reserva de la localidad bonaerense de Cardales, donde estará concentrado.

Boca jugará dos amistosos en Mar del Plata, el 16 y 20 de enero ante Unión de Santa Fe y Aldosivi, respectivamente; y el 27 enero será el debut de Alfaro como DT en partidos oficiales, cuando su equipo visite a Newell's en Rosario por la Superliga del fútbol argentino.

En la Copa Libertadores, el debut será el 4 de marzo en Bolivia, ante Wilstermann de Cochabamba.