NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Así vivimos la presentación de Alfaro como DT de Boca

Gustavo Alfaro, nuevo técnico de Boca Juniors, atenderá a los medios de comunicación junto a Daniel Angelici y Nico Burdisso para ser presentado en el cargo.

Actualizado a
Así vivimos la presentación de Alfaro como DT de Boca
ALEJANDRO PAGNIAFP

Así fue la presentación de Alfaro como DT de Boca Juniors

Previa de la conferencia de prensa

Gustavo Alvaro llegó en la madrugada de hoy a nuestro país después de disfrutar de sus vacaciones, y está preparado para iniciar esta tarde el gran desafío de su carrera porque será presentado como nuevo entrenador de Boca Juniors.

Después de su intrincada salida de Huracán, con una carta de despedida y en medio del malestar de muchos de sus hinchas, el técnico rafaelino hablará por primera vez públicamente como técnico “Xeneize”, puesto en el que reemplazará a Guillermo Barros Schelotto.

El trabajo en campo de Alfaro comenzará mañana, cuando tendrá el primer contacto con sus nuevos jugadores. El viernes, el plantel y el cuerpo técnico irán a Cardales, donde realizará la parte fuerte de la pretemporada.

Por el momento, Boca tiene dos amistosos confirmados en Mar del Plata: el 16 frente a Unión de Santa Fe y el 20 ante Aldosivi. El 27, en tanto, reanudará su participación en la Superliga, como visitante ante Newell’s.