NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Oficial: Magallán, al Ajax

El central de 25 años ya estuvo a punto de firmar por el conjunto holandés el pasado mercado. Firma hasta 2023. Ya está en Holanda y se incorporará a la pretemporada.

Actualizado a
Oficial: Magallán, al Ajax

Lisandro Magallán ya es de forma oficial jugador del Ajax de Amsterdam. El central diestro ya interesó al conjunto holandés en el pasado mercado pero quería quedarse para jugar la Copa Libertadores con Boca. Una vez finalizada y tras algunas semanas de rumores, el club ha hecho oficial su contratación a través de su web. Firma por cuatro temporadas y media, o lo que es lo mismo, hasta 2023.

Magallán deja un hueco importante en el centro de la zaga de Boca, que la dirección deportiva ya trabaja para rellenar. Aunque se desconoce las cifras del traspaso, algunas informaciones ya aseguraban que rondaría los 9 millones de euros, de los que Gimnasia y Esgrima de la Plata recibirá 1,8.

Esto podría tener un efecto dominó: Matthijs de Ligt, defensor central del Ajax por el que suspira media Europa, podría precipitar su salida a este mismo enero para hacerle un hueco a Magallán. El FC Barcelona es la entidad más interesada, aunque también ha sonado para el Real Madrid, PSG o Bayern Múnich.