NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GODOY CRUZ

El "Morro" desmiente a Toluca

El delantero de Godoy Cruz publicó un comunicado en sus redes sociales después de que el equipo mexicano asegurase que el fichaje se truncó por su "falta de ética".

Actualizado a
El "Morro" desmiente a Toluca

Santiago “Morro” García manifestó hoy su enojo con el comunicado que emitió Tolucapara dar los motivos de su fichaje frustrado y desmintió la versión del club mexicano.

“Rechazo absolutamente la declaración de mi falta de conducta y ética. Espero que ésto solo haya sido un malentendido y aguardo rectificación“, disparó el goleador a través de su cuenta de Twitter.

Fue la respuesta a la entidad mexicana, que había afirmado que desistía de la operación porque el máximo artillero de la pasada Superliga no cumplió “con las normas de ética y conducta que marca la institución”.

García aseguró que para él “hubiera sido un honor” jugar en Toluca, y señaló que en el club “choricero” “dieron por oficial” su contratación “sin haber llegado a un acuerdo entre los clubes”.

En este último punto hay varias discrepancias, porque hasta el presidente de Godoy Cruz, José Mansur, había dicho que había acuerdo entre los clubes, y que la diferencia estaba entre el atacante y Toluca.

Lo cierto es que, al menos por ahora, el uruguayo sigue en el Tomba. Eso sí, en su deseo por continuar en el fútbol argentino ahora es disputado por varios clubes: Estudiantes de La Plata, Huracán y River Plate (en menor medida) serían los interesados en tener a su disposición la cuota goleadora de “Morro”.