NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Monetti ya es de San Lorenzo

Atlético Nacional oficializó hoy la cesión de Fernando Monetti a San Lorenzo y así confirmó lo que ya había anunciado el representante del futbolista.

Actualizado a
Monetti ya es de San Lorenzo

Atlético Nacional de Medellín oficializó hoy la cesión de Fernando Monetti a San Lorenzo de Almagro, y así confirmó lo que ya había anunciado el representante del futbolista.

“El arquero Fernando Monetti se integrará al Club San Lorenzo de Argentina, en calidad de préstamo a seis meses con opción de compra. Monetti llegó a Nacional en enero de 2018 y su contrato con la institución Verdolaga está vigente hasta diciembre de 2020”, informó el club colombiano a través de un comunicado oficial.

Es el tercer refuerzo del Ciclón, y todos llegaron desde Nacional, donde los dirigió Jorge Almirón. Los otros dos son Gustavo Torres y Raúl Loaiza.

Las negociaciones se extendieron más tiempo del que deseaban en Boedo por una importante diferencia económica entre lo ofrecido y el salario que el arquero cobraba en Colombia, pero finalmente llegaron a un acuerdo.

Ahora la competencia por el arco azulgrana será dura, porque Nicolás Navarro era titular indiscutido, pero Monetti llegó por pedido expreso del entrenador. Sebastián Torrico quedará relegado y ya busca equipo para continuar su carrera.

Por otro lado, Nacional también comunicó que el marcador central argentino Diego Braghieri “es nuevo jugador de los Xolos de Tijuana”, a donde llegó “a préstamo por un año con opción de compra”.