Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Uruguaya - Clausura
Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

RIVER PLATE

Kranevitter se deja querer por River: "Tienen mi teléfono"

Kranevitter se deja querer por River: "Tienen mi teléfono"

El volante central sigue sonando para reforzar el plantel millonario durante el próximo mercado. "Uno de mis sueños es volver, me encantaría regresar", aseguró.

En su estadía en Europa, Matías Kranevitter no tuvo la continuidad ni la importancia que logró durante su paso por River. Al volante central al que alguna vez se señaló como el sucesor de Javier Mascherano en el seleccionado argentino le costó imponer su jerarquía en Atlético Madrid, Sevilla y Zenit, club ruso en el que juega actualmente.

Quizás por ese motivo, el futbolista tucumano alimenta su sueño de regresar al país y vestir la camiseta blanca y roja con la que debutó en Primera División. Los minutos que podría sumar en el “Millonario” y el próximo nacimiento de su hijo, ilusionan al “Colo”, quien no oculta sus ganas de pegar la vuelta, aunque prefiere expresarse con cautela.

“Gallardo me tuvo mucho tiempo en el club, tengo buena relación. Hablé con él después de la Libertadores. Sé que si me necesitan, lo va a hacer y que tendremos un diálogo de hombres. Todos sabemos lo ligado que estoy al club”, manifestó en declaraciones al diario Olé.

En ese sentido, Kranevitter agregó: “No sé cuándo me va a tocar volver. Puede ser mañana o dentro de cinco o seis años… Uno de mis sueños es volver: yo nací ahí… Me encantaría regresar por la gente, que me brindó mucho cariño, porque me hizo sentir cómodo, porque además estaría en mi país. Pero no sé cuando será la vuelta”.

“Sé que se dijo que había tenido comunicación con el club… Si Marcelo me necesita, o Rodolfo (D’Onofrio), tienen mi teléfono. Hablaría con ellos y la prensa se enteraría. Pero no fue así. No me comuniqué con nadie: estoy disfrutando de mi familia”, destacó.

Además, admitió que estar en la Copa América de Brasil es su principal objetivo. “Es lo principal que tengo en mente para 2019. No pensé en qué equipo podría ir a jugar”, admitió.

“Entiendo que puedo estar, tengo ganas y me encantaría. Me da mucha ilusión el poder hacer una gran temporada el año que viene y pelear un lugar. Jugando sería lo más lógico”, completó Kranevitter, quien ganó con River, entre otros torneos, la Copa Sudamericana 2014 y la Copa Libertadores 2015.