NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Rongaglia dice no a Boca

El representante del defensor del Celta de Vigo aseguró que el jugador no quiere volver a Argentina por el momento y que busca seguir en Europa.

Actualizado a
El representante del defensor del Celta de Vigo aseguró que el jugador no quiere volver a Argentina por el momento y que busca seguir en Europa.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

La salida de Lisandro Magallán a Ajax generará un hueco en la defensa del nuevo Bocade Gustavo Alfaro. Claro, a eso hay que sumarle que al juvenil Leonardo Balerdi lo buscan desde distintas latitudes.

Por ese motivo, la dirigencia “Xeneize” apuntó entre los posibles nombres para reforzar esa zona a Facundo Roncaglia, pero ese deseo deberá esperar porque el futbolista no saldrá de Celta de Vigo. Y si lo hace, no será para volver a Argentina.

Al menos es lo que afirmó Claudio Curti, el representante del jugador surgido, precisamente, de las inferiores del club de la ribera.

“Por ahora no está en consideración que pueda salir a otro equipo. Si siguiese sin entrar en los planes de su entrenador, pues se vería de cara al verano”, manifestó sobre la situación profesional de un Roncaglia que perdió terreno tras la salida de Antonio Mohamed como entrenador.

En declaraciones reproducidas por el sitio web del periódico La Voz de Galicia, Curti agregó que viajará después del 6 de enero hacia el Viejo Continente a dialogar con Roncaglia acerca de su futuro.

De todas maneras, consultado puntualmente por un interés de Boca, Curti aclaró: “No hay nada de eso, porque además Facundo no quiere volver a Argentina ahora. Si saliese del Celta, su prioridad sería continuar en el fútbol europeo”.

“En el mercado anterior ya hubo clubes que quisieron llevarlo y dijo que no. Quiere seguir en Europa”, subrayó.