NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Quintero: "Me presento el 5 en River, luego veremos qué pasa"

El colombiano, pretendido en el fútbol de China, anticipó que el 5 de enero se presentará al igual que el resto del plantel que conduce Gallardo para comenzar la pretemporada.

Actualizado a
Quintero: "Me presento el 5 en River, luego veremos qué pasa"

En River, al menos por ahora, respiran aliviados. El colombiano Juan Fernando Quintero, quien es pretendido en el fútbol de China, anticipó que el 5 de enero se presentará al igual que el resto del plantel que conduce Marcelo Gallardo para comenzar la pretemporada. De todas maneras, la puerta quedó entrabierta.

“No estoy pensando lo que va a ser mi futuro. Me presento el 5 en River y luego veremos qué pasa. Estoy muy contento y disfrutando de mi familia y mis vacaciones”, dijo “Juanfer” en una conferencia de prensa que lo tuvo como protagonista en su país.

Después de ser pieza fundamental en la obtención de la Copa Libertadores, en la histórica serie final ante Boca Juniors, Quintero comenzó a ser buscado por un fútbol económicamente poderoso como el chino.

Claro que la salida del habilidoso mediocampista zurdo cafetero, sumado a la confirmada partida de Gonzalo Martínez a Atlante United de Estados Unidos, no haría más que sumarle un dolor de cabeza a Muñeco” Gallardo, que perdería dos jugadores desequilibrantes para una misma zona del campo de juego.

Lo concreto es que, por ahora, Quintero volverá a trabajar con el plantel “Millonario”. Después se verá.