HURACÁN
Mohamed reconoce que estuvo muy cerca de llegar a Boca
Antonio Mohamed fue presentado hoy en su cuarto ciclo como entrenador de Huracán y afirmó que el club de Parque Patricios es el lugar que elige.
Antonio Mohamed fue presentado hoy en su cuarto ciclo como entrenador de Huracán y afirmó que el club de Parque Patricios es el lugar que elige, más allá de admitir que estuvo “muy cerca” de conducir a Boca Juniors, y pidió por la continuidad del arquero Marcos Díaz.
“Estoy muy feliz de estar acá y cuando la vida me da la posibilidad de elegir, elijo estar acá. El destino quiso esto y se movieron las fichas para esto. Vine al partido con Defensa y Justicia, estuve con los dirigentes, pero no estaba en mi cabeza volver porque la cabeza estaba para otros lugares. El destino quiso que esté en este lugar, este es mi lugar en el mundo y ojalá pueda llegar a lo máximo que es triunfar en este club”, expresó el “Turco”, en un emotivo acto realizado en el estadio Tomás Adolfo Ducó, tras firmar un contrato por un año y medio.
Y continuó: “Amo a este club, es parte de mi vida, no es demagogia, estoy muy feliz y espero poder retribuirle a los hinchas dentro del campo todo el cariño que me brindan. Espero que esta vez el cuento de hadas termine con un buen final”.
La presentación tuvo unas sensibles palabras de introducción del secretario Fernando Moroni y también siguieron las declaraciones del vice Luis Saso y del presidente Alejandro Nadur.
El ciclo 2018 de Mohamed al frente de Huracán arrancará oficialmente el 20 de enero, con el clásico ante San Lorenzo, por la Superliga.
“Es lo que marca el destino, esperemos disfrutarlo y potenciar lo que hizo Gustavo (Alfaro)”, resaltó.
Al ser consultado sobre el arquero Marcos Díaz, el entrenador hizo público su intención de mantenerlo en el plantel.
“Hay un tema contractual que tienen que decidir los directivos y el jugador. Lo traje al club y nos encantaría que se quede, pero son temas contractuales y situaciones que el club no puede llegar. Ojalá que se haga el esfuerzo de todos los sectores para que se pueda quedar. Marcos es uno de los arqueros más importantes en la historia del club”, comentó.
Y agregó: “No pensaba volver a dirigir a Huracán, creía que era momento para otras personas, creía que podía estar en un futuro en otra función como presidente del club. Pero, no puedo decirle que no, para mi es un sueño y un privilegio dirigir a Huracán en Primera y en la Libertadores”.
Sobre su chance de dirigir a Boca, Mohamed señaló: “Estuve muy cerca, pero no se dio. Era un sueño, pero la vida me puso acá y yo elijo estar acá”.