Competición
  • Copa Sudamericana
  • Champions League
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Copa Argentina
Copa Sudamericana
Liga Uruguaya - Clausura
Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Progreso Progreso

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

-

River Plate River Plate RP

-

ARGENTINA

Scaloni avisa a Messi: "Tenemos una charla pendiente"

El seleccionador de la albiceleste trató la situación de la estrella del Barcelona y destacó la importancia que tiene para ellos con la Copa América tan cerca.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, adelantó hoy que dialogará en la brevedad con Lionel Messi para que el delantero del Barcelona se sume al plantel albiceleste, de cara a la participación en la Copa América de Brasil 2019.

“No digo que hablo muy seguido, pero sí tenemos relación. En este tiempo trataremos de hablar con él para que se sume en 2019. Es una charla que tengo pendiente con él, y ya hablaremos. Para nosotros es importante, para cualquier entrenador es importante dirigirlo y para mi mucho más”, dijo el seleccionador argentino en declaraciones brindadas al sitio oficial de la AFA.

Y continuó: “Tenemos una charla pendiente, que esperemos que termine de la mejor manera y todos en este sentido somos optimistas para que sea positiva”.

Messi no juega en el seleccionado argentino desde aquella eliminación ante Francia, en los octavos de final del Mundial de Rusia, y el regreso sería para la fecha FIFA del 19 de marzo, todavía con rival a confirmar.

La intención es que Messi vuelva a portar la camiseta número diez albiceleste en los partidos preparatorios de Argentina hacia la Copa América de Brasil.

Metas para el 2019

Lionel Scaloni afirmó hoy que para 2019 pretende que su seleccionado argentino de fútbol siga “consolidando jugadores” y se arme un “grupo homogéneo” para competir en la Copa América de Brasil.

“Las metas para 2019 será seguir consolidando jugadores y consolidar un equipo, no un 11 definitivo, pero sí una forma de jugar y sobre todo pensando que tenemos una competición que será muy difícil”, dijo el entrenador argentino por el sitio oficial de la AFA.

Scaloni resaltó que seguirá convocando “jugadores jóvenes e importantes”, con la misión de que para la Copa América se arme “un grupo homogéneo” y poder “competir al máximo”.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar