HURACÁN

Antonio Mohammed comienza su cuarto ciclo en Huracán

Antonio Mohammed comienza su cuarto ciclo en Huracán

Mohamed fue uno de los candidatos a suceder a Guillermo Barros Schelotto en Boca, pero finalmente la dirigencia “Xeneize” se inclinó por Gustavo Alfaro.

Los caminos de Huracán y Antonio Mohamed volverán a cruzarse. El “Turco” llegó hoy a un acuerdo con el “Globo” y regresará por tercera vez al club en el que hizo sus primeros pasos como futbolista, para iniciar su cuarto ciclo como entrenador del equipo de Parque Patricios.

Mohamed fue uno de los candidatos a suceder a Guillermo Barros Schelotto en Boca, pero finalmente la dirigencia “Xeneize” se inclinó por Gustavo Alfaro.

De esa manera, el “Turco” quedó como máximo candidato para retornar al club que dirigió en 2005-06, 2006-07 (cuando ascendió a Primera División) y 2013.

Mohamed tendrá su presentación oficial este viernes a las 18.30, en el Salón Horacio Ferrer del estadio Tomás Ducó.

El técnico de 48 años, que viene de dirigir a Celta de Vigo en España, conducirá a un equipo que marcha cuarto en la Superliga Argentina de Fútbol, a diez puntos de distancia del líder Racing, que disputará la Copa Argentina y que integrará el Grupo B de la Copa Libertadores 2019 junto a Cruzeiro, Emelec y Deportivo Lara.

Nadur cargó contra Alfaro

Alejandro Nadur, dejó en claro hoy que la repentina partida de Gustavo Alfaro para marcharse a Boca dejó algunas secuelas. El presidente de Huracán no mencionó al técnico santafesino, pero aprovechó la presentación de Antonio Mohamed como nuevo entrenador para enviarle un mensaje, al establecer el inicio de una “nueva era” en Parque de los Patricios, la de la “lealtad”.

“Hoy estamos comparando esto con una sensación diferente, extraña, sentimental, que no siempre nos sucede. Parece ser que empieza una nueva era en Huracán, la era de una palabrita: la lealtad. Estoy convencido que con Antonio se viene la era de la lealtad”, destacó Nadur con un claro destinatario.

Mohamed fue consultado posteriormente sobre las palabras del presidente de la institución, pero prefirió bajar el tono. “No sé si es lealtad, sino pertenencia”, opinó.

“Si es lealtad, bienvenido sea, pero este es un amor condicional que transmitimos de generacion en generación”, agregó el “Turco”, flamante entrenador del “Globo”.