NEWELL'S

Newell's anuncia el regreso de la 'Fiera' Maxi Rodríguez

Newell's anuncia el regreso de la 'Fiera' Maxi Rodríguez

El propio equipo 'leproso' fue el encargado de anunciar la vuelta de Maxi Rodríguez a Argentina después de un año y medio en Peñarol.

Parecía complicado pero finalmente se hizo realidad: Maxi Rodríguez regresa a Newell's Old Boys. El propio conjunto 'leproso' anunció la vuelta de la 'Fiera' al conjunto rosarino a través de las redes sociales.

Maxi, a punto de cumplir 38 años, vuelve a casa un año y medio después de que dejara Newell's para probar suerte en la liga uruguaya, en las filas de Peñarol, en donde ha logrado dos ligas y una Supercopa uruguaya.

Será la tercera etapa como jugador de Newell's, en donde debutó como profesional en 1999, tres años antes de que el Espanyol de Barcelona le fichara. Sus grandes actuaciones en Primera despertaron el interés del Atlético de Madrid, en donde se haría un fijo de la Selección.

Cuatro años y medio después y habiendo portado el brazalete rojiblanco, Maxi fue traspasado al Liverpool inglés, en donde permaneció un año y medio antes de volver a Newell's. La marcha a Uruguay tras cinco años hacía presagiar su adiós definitivo pero el 'Leproso' cuenta con él para 2019, todo un ídolo para la afición.