Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Uruguaya - Clausura
Progreso Progreso

-

Danubio Danubio DAN

-

Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Cerro Cerro CER

-

Liga Chilena

URUGUAY

Eduardo Domínguez, presentado con Nacional: "Es un sueño"

Eduardo Domínguez, presentado con Nacional: "Es un sueño"

"Vamos a entregar todo, a dar el máximo y los objetivos que nos estamos planteando se van a conseguir a medida que en el día día creamos que podemos ser mejores”, dijo.

Eduardo Domínguez fue presentado esta mañana como nuevo entrenador de Nacional de Montevideo, su primer club tras su salida de Colón de Santa Fe y de que se lo nombrara como candidato a dirigir a Boca Juniors.

“Estamos con la alegría de cumplir un pequeño sueño para mí, como es estar en un equipo tan grande como Nacional y que me den las herramientas para cumplir con ello. Vamos a entregar todo, a dar el máximo y los objetivos que nos estamos planteando se van a conseguir a medida que en el día día creamos que podemos ser mejores”, indicó el conductor en conferencia de prensa.

Su primer partido oficial, luego de la pretemporada, será nada más y nada menos que ante Peñarol, en el superclásico uruguayo, por la Supercopa del país oriental.

“Las expectativas de empezar con un clásico son muchas y las mejores. Pero hay que ir día a día”, intentó tranquilizar.

Domínguez tuvo que resignar bastante dinero para aceptar la oferta del “Tricolor”, que pasa por una delicada situación económica. Por eso, sabe que no podrá ser muy exigente a la hora de pedir refuerzos.

“Hoy todas las energías están en el rearmado del equipo y entendiendo las situaciones actuales. Lo que pretendemos es mejorar lo que se hizo en el año anterior, pero lo que refiere a la materia prima lo vamos a charlar con Iván (Alonso). Más allá de que sabemos las situaciones generales, vamos a profundizar e interiorizarnos lo más rápido posible”, concluyó.