NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | TAPIA

Tapia: "Cuando convoque a Messi va a estar, no tengo dudas"

Claudio Tapia dio un nuevo paso hacia la confirmación del regreso de Lionel Messi al seleccionado argentino: “Él representa a nuestro país".

Actualizado a
Tapia: "Cuando convoque a Messi va a estar, no tengo dudas"

Claudio Tapia dio hoy un nuevo paso hacia la confirmación del regreso de Lionel Messi al seleccionado argentino, ya que manifestó que “cuando lo convoquen va a estar”.

“Él representa a nuestro país. Es el abanderado del fútbol mundial, el mejor jugador del mundo, sin dudas, y eso a uno le hace muy bien. ‘Leo’ Messi nunca se fue de la Selección, es tan grande el amor que tiene por la camiseta, que cuando lo convoquen va a estar, no tengo dudas de eso”, dejó entrever la inminente vuelta.

Aunque intentó poner un freno a la ilusión con que “depende del técnico”, es sabido que Lionel Scaloni mantiene una muy buena relación con el astro de Barcelona, y que hubo una reunión entre los tres protagonistas tras la final de la última Copa Libertadores, en Madrid.

“Ojalá que en las próximas convocatorias forme parte de la lista para poder disfrutarlo”, concluyó “Chiqui”, en declaraciones a la prensa de la AFA.