NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEICESTER 2 - MANCHESTER CITY 1

Leicester 2-1 Manchester City: resumen, goles y resultado

Los goles de Albrighton y Pereira dieron la vuelta al tanto inicial de Bernardo Silva. Los citizen se quedan terceros, a un punto del Tottenham y a siete del Liverpool.

Actualizado a
Leicester 2-1 Manchester City: resumen, goles y resultado
CARL RECINEAction Images via Reuters

Así vivimos el Leicester 2-1 Manchester City

Previa del Leicester-Manchester City

El conjunto entrenado por Claude Puel busca los tres puntos ante un Manchester City que no puede volver a fallar si no quiere descolgarse de la pelea por ganar la liga. El encuentro tendrá lugar en el King Power Stadium en este 'Boxing Day' en la liga inglesa.

Leicester

Los foxes consiguieron la pasada jornada tres puntos vitales tras asaltar Stamford Bridge y ganar al Chelsea después de tres jornadas seguidas sin lograr el triunfo.

El solitario gol de Vardy tras el descanso dio un respiro a un Leicester que se encuentra en mitad de tabla, a trece puntos del descenso y a doce de puestos europeos antes de que dé comienzo esta jornada.

Manchester City

El conjunto citizen debe sacar un buen resultado de esta complicada visita tras un nuevo pinchazo en esta Premier, cayendo frente al Crystal Palace solo dos jornadas después de hacerlo frente al Chelsea en Londres.

Los de Pep Guardiola son segundos, a cuatro puntos del Liverpool, quien recibe al Newcastle en Anfield en este Boxing Day, y no pueden permitirse más malos resultados si no quieren ver cómo los de Jurge Klopp se marchan en la clasificación.