NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GODOY CRUZ

Sorpresa en Godoy Cruz: se va “Morro” García

Santiago García, el “Morro”, quizás el jugador más determinante en los últimos torneos de Godoy Cruz, le dio hoy a los hinchas del “Tomba” un indeseado regalo de Navidad.

Actualizado a
Sorpresa en Godoy Cruz: se va “Morro” García

Santiago García, el “Morro”, quizás el jugador más determinante en los últimos torneos de Godoy Cruz, le dio hoy a los hinchas del “Tomba” un indeseado regalo de Navidad. Es que Toluca de México oficializó hoy su incorporación de manera sorpresiva y el equipo mendocino se quedó con una pieza vital en su funcionamiento para un 2019 en el que disputará la Superliga y la Copa Libertadores de América.

El delantero uruguayo de 28 años, que fue el máximo goleador de la Superliga 2016/2017 y en el actual torneo local también marchaba como el mayor artillero de su equipo, junto con Angel González, con cinco goles, será dirigido en Toluca por el técnico argentino Hernán Cristante.

Godoy Cruz disputará entonces el Grupo C de la próxima Libertadores, que comparte con Olimpia, Sporting Cristal y Universidad de Concepción, sin su principal referencia de ataque.