NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Pity Martínez: “Esto no tiene precio, quedará para la historia”

El mediocampista Gonzalo Martínez expresó hoy entre lágrimas su emoción por haber ganado con River Plate la última Copa Libertadores de América.

Actualizado a
Pity Martínez: “Esto no tiene precio, quedará para la historia”
Juan Ignacio RoncoroniEFE

El mediocampista Gonzalo Martínez expresó hoy entre lágrimas su emoción por haber ganado con River Plate la última Copa Libertadores de América y le dedicó unas palabras a los hinchas, antes de emigrar rumbo al Atlanta United.

“Estoy feliz, todo esto es merecido lo que logramos. Esto no tiene precio, quedará para la historia. Ver disfrutar a la gente es impagable. Acá fui muy feliz y le agradezco a mis compañeros, al cuerpo técnico y a los dirigentes por todo. Viví momentos hermosos, los voy a extrañar”, dijo un emocionado Martínez en el estadio Monumental durante la fiesta del campeón.

Martínez fue clave en la consagración de River por haber anotado goles importantes y quedó en la historia por ganar dos Libertadores con la camiseta del “Millonarios”: 2015 y 2018.

Para coronar la imborrable noche de festejo, el mendocino recreó junto a chicos de River el tercer gol que le marcó a Boca Juniors, en la final disputada en el estadio Santiago Bernabéu, que significó la cuarta Libertadores en la historia de la institución.