NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Ruocco: "Boca no quiere vender a Agustín Almendra"

El representante del jugador: “No nos ha llamado nadie – afirmó a Tuttonapoli – y Boca no quiere venderlo. En enero no se moverá, no hubo contactos”.

Actualizado a
Ruocco: "Boca no quiere vender a Agustín Almendra"

Este domingo, justo mientras el Nápoles lograba una sufrida victoria ante el SPAL que le mantenía en la estela de la Juventus, la tv Sportitalia publicó una noticia de mercado que sacudió la tarde: “El club azzurro está a un paso de Agustín Almendra”. Pocos, en Italia, conocen al talentoso mediocampista de Boca  Juniors, pero enseguida llegaron más rumores que confirmaban la indiscreción.

Según lo que se cuenta en el Bel Paese, el equipo de Ancelotti podría hacerse con los servicios del jugador por 15 millones de euros, bonus incluidos. La operación se cerraría en las próximas semanas y Almendra se incorporaría a la ‘squadra partenopea’ en el verano 2019. Por la noche de ayer, no obstante, el agente del futbolista, Adrián Ruocco, fue tajante sobre el asunto: “No nos ha llamado nadie – afirmó a Tuttonapoli – y Boca no quiere venderlo. En enero no se moverá, no hubo contactos”.

No hay duda de que al Nápoles el mediocampista nacido en el año 2000 le guste mucho, pero Boca quiere sacar el máximo provecho de la operación: el club xeneize cree en el futuro de Almendra y quiere que la oferta de los italianos suba, al menos, hasta los 20 millones. Además, al jugador no le faltan otras ‘novias’: también Barcelona y Valencia siguen sus pasos y podrían llamar pronto a la puerta de Angelici.