MAXI MEZA

"2 años, 3 meses y 10 días: no es un adiós, es un hasta luego"

“Esta transferencia, más allá de que sea un logro para mi, también sé que es un gran beneficio para Independiente", dijo Maxi Meza para despedirse del 'Rojo'.

0
"2 años, 3 meses y 10 días: no es un adiós, es un hasta luego"

En su despedida de Independiente, antes de comenzar un nuevo desafío en Rayados de Monterrey, Maximiliano Meza hasta contó los años, los meses y los días en los que vistió la camiseta del “Rojo”, desde su llegada a la institución, en septiembre de 2016, para reemplazar a Leandro Fernández, quien había sufrido una grave lesión.

Agradeció el futbolista correntino a “compañeros, cuerpo técnico, preparadores físico, cuerpo médico, utileros” y también a los hinchas, quienes siempre le brindaron “cariño y apoyo”. Y en su publicación en Instagram, “2 años, 3 meses y 10 días” después de que firmó su primer contrato con Independiente, también prometió volver: “Esto no es un adiós, es un hasta luego”.

El arribo de Meza a Independiente no fue del todo sencillo. Gustavo Alfaro, inmimente entrenador de Boca y por entonces dirigiendo los destinos futbolísticos de Gimnasia y Esgrima La Plata, puso el grito en el cielo cuando Independiente mostró interés por el futbolista. Incluso puso su renuncia a disposición.

Lo concreto es que el club de Avellaneda, por entonces con Gabriel Milito como entrenador, abonó la cláusula de rescisión de unos tres millones de dólares y se llevó al futbolista, después de una novela que incluyó también al por entonces presidente, Daniel Onofri.

Tras ser pieza fundamental en la obtención de la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018, y de jugar casi todos los partidos del Mundial de Rusia con el seleccionado argentino, Meza partirá hacia Rayados en una operación que le dejará a Independienteunos 14 millones de dólares, con distintas variables.

“Esta transferencia, más allá de que sea un logro para mi, también sé que es un gran beneficio para Independiente y es una de las manera de agradecer por como me trataron todo este tiempo”, agregó el futbolista de 26 años.

Ver esta publicación en Instagram

Que difícil escribir o hacer un comunicado de mi despedida, pero a la vez es más que nada un agradecimiento de lo que fueron estos 2 años, 3 meses y 10 días con este maravilloso Club!!! Principalmente quiero dar las gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, preparadores físico, cuerpo médico, Utileros, que sin ellos nada de lo que viví estos años hubiese sido posible! También a toda esa gente que no son la cara visible, pero que trabaja para q nosotros tengamos todo a disposición y no nos falte nada, eh vivido cosas increíbles, donde mas haya de lo que hemos ganado como trofeo,🏆 me llevo cosas importantísimas que me ayudan a seguir creciendo como futbolista y como persona: como son los amigos, valores, el respeto q me tuvieron siempre etc siento que me quedarán marcado a lo largo de mi carrera! Hoy en lo personal siento que me voy vacío xq hasta el último día trate de dar todo x esta camiseta, tmb con la conciencia tranquila el saber q esta transferencia mas haya de que sea un logro para mi, tmb se q es un gran beneficio para @caindependiente y es una de las manera de Agradecer x como me trataron todo este tiempo y x darme la posibilidad de vivir este año x vivir lo máximo y lo que todo jugador sueña en el fútbol. Por último agradecer a el hincha del Rojo, la verdad no tengo nada q reprochar y nunca lo haría: xq siempre sentí el cariño y el apoyo que tuvieron y tienen hacía mi! Se merecen siempre lo mejor! Esto no es un Adiós, sino un Hasta Luego 👋 🤗🔴👹

Una publicación compartida de Maxi Meza 🇦🇷 (@maximeza7) el