NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Maxi Meza abandona el 'Rojo' rumbo a México por 15 millones

Terminó de ultimar los detalles de su salida de Independiente para pasar a Rayados de Monterrey, donde firmará un contrato de cinco años.

Actualizado a
Maxi Meza abandona el 'Rojo' rumbo a México por 15 millones

El mediocampista ofensivo Maximiliano Meza terminó de ultimar hoy los detalles de su salida de Independiente para pasar a Rayados de Monterrey, donde sus nuevos compañeros lo esperan con ilusión.

El futbolista correntino, que jugó el Mundial de Rusia con Argentina, firmará un contrato de cinco temporadas con la entidad mexicana, que abonará una cifra que oscila entre los 14 y los 15 millones de dólares.

“Lo vi en Independiente y en la selección, puede aportar mucho al club. Puede ser un jugador interesante para nosotros que nos puede caer muy bien, ojalá que se pueda adaptar muy rápido, hay muchos argentinos y eso le va a favorecer, entonces si viene, bienvenido sea”, manifestó su compatriota José Basanta, defensor de Monterrey y ex seleccionado argentino.

En ese equipo mexicano actúan también los argentinos Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni y Rogelio Funes Mori.