NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Almendra se acerca al Nápoles

La Gazzetta dello Sport insiste en que la joven promesa xeneize, de apenas 20 años, está muy cerca de marcharse a la Serie A italiana.

Actualizado a
Almendra se acerca al Nápoles

El mediocampista de Boca Agustín Almendra será jugador de Nápoli si ambos clubes liman las últimas diferencias en cuanto al monto de la transferencia, según aseguró hoy la prensa italiana.

“La operación está a punto de completarse, en la práctica sélo debe faltar la firma. El club argentino había solicitado 20 millones de euros para vender al capitán de la selección nacional sub-21, pero la propuesta de Nápoles no superó los 15 millones de euros, incluidos los bonos”, informó el prestigioso periódico deportivo La Gazzetta dello Sport, en su edición web.

Además, aseguró que queda por resolver si Cristiano Giuntoli, director deportivo de Nápoli, “quiere llevarlo a principios de enero o que llegue en junio, cuando está programada la próxima temporada”.

El volante de 18 años es una de las última apariciones de las divisiones inferiores “Xeneizes”, aunque su continuidad no fue mucha y alternó en el equipo titular desde su debut en Primera División, en abril de este año.

Almendra fue confirmado hoy como uno de los 23 futbolistas sub 20 que afrontarán en enero del año próximo el Sudamericano de Chile, con el seleccionado argentino de esa categoría.