NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Huracán: “Un final que no esperábamos ni deseábamos”

Los coletazos de la interrupción anticipada del contrato de Gustavo Alfaro siguen apareciendo en el barrio porteño de Parque de los Patricios.

Actualizado a
Los coletazos de la interrupción anticipada del contrato de Gustavo Alfaro siguen apareciendo en el barrio porteño de Parque de los Patricios.

Los coletazos de la interrupción anticipada del contrato de Gustavo Alfaro con Huracán, por decisión del entrenador, que está cerca de ser oficializado como nuevo conductor de Boca Juniors, siguen apareciendo en el barrio porteño de Parque de los Patricios.

Tal es así que la Comisión Directiva del “Globo” publicó hoy en el sitio web oficial del club su descargo: “Fueron 72 horas muy intensas, con un final que no esperábamos ni deseábamos”.

“Fue muy importante para Huracán el proceso y los resultados de la etapa de Gustavo Alfaro como DT. Esta Comisión Directiva está muy satisfecha con ello, pero también está muy desilusionada con el desenlace”, expresó la dirigencia de Huracán, por el mismo medio que había utilizado para dar a conocer la carta de despedida del técnico rafaelino.

Además, Huracán no ocultó su malestar por la cancelación de un vínculo que a mitad de este año habían extendido hasta junio de 2019. “A veces pareciera que los que están siempre obligados a respetar los contratos son solo los clubes”, afirmó.

“No es la primera vez en la que nos vamos a sobreponer a circunstancias adversas, ojalá sea la última”, agregó.

El comunicaco completo, firmado por la Comisión Directiva de Huracán encabezada pro Alejandro Nadur, es el siguiente:

Fueron 72 horas muy intensas, con un final que no esperábamos ni deseábamos.

Fue muy importante para Huracán el proceso y los resultados de la etapa de Gustavo Alfaro como DT.

Esta Comisión Directiva está muy satisfecha con ello, pero también está muy desilusionada con el desenlace.

A veces pareciera que los que están siempre obligados a respetar los contratos son solo los clubes…

No es la primera vez en la que nos vamos a sobreponer a circunstancias adversas, ojalá sea la última.

Nobleza obliga admitir que en estos momentos los socios están comprometidos, los hinchas están comprometidos, los jugadores están comprometidos y los trabajadores del club están comprometidos tanto como nosotros en seguir creciendo, y este entrenador tuvo mucho que ver con esto. Pero se cerró un ciclo y ahora se abre otro.

En los próximos días definiremos sobre el nuevo técnico, sobre la nueva pretemporada y sobre los nuevos refuerzos; para afrontar nuevos desafíos.

Gracias a los socios por seguir confiando

Comisión Directiva del Club Atlético Huracán