HURACÁN

Huracán le apunta a un viejo conocido del club

Huracán le apunta a un viejo conocido del club

Con la confirmada salida de Gutavo Alfaro, quien encamina su llegada a Boca, Huracán le apunta para reemplazarlo en el cargo como técnico a un viejo conocido: Antonio Mohamed.

Con la confirmada salida de Gustavo Alfaro, quien encamina su llegada a Boca Juniors,Huracán le apunta para reemplazarlo en el cargo como técnico a un viejo conocido: Antonio Mohamed.

El “Turco” era uno de los nombres que también barajaba la dirigencia de Boca y viene de dirigir al Celta de Vigo, en España.

Mohamed fue futbolista de Huracán y además lo dirigió en tres ciclos, en los que logró un ascenso a Primera División en la temporada 2007.

La Copa Libertadores de América 2019 sería un arma de seducción para que el entrenador regrese a Parque Patricios, en un buen momento del equipo, ocupando los primeros lugares de la Superliga, gracias al gran trabajo realizado por Alfaro.

Además de Mohamed, la dirigencia de Huracán tiene en carpeta a Omar De Felippe, quien viene de desvincularse de Newell’s Old Boys, y a Frank Darío Kudelka, ex conductor de la Universidad de Chile. Los dos técnicos también pasaron por el “Globo”.