NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KASHIMA 0-4 RIVER

Pinola: “Nos despedimos de la mejor manera”

Pinola destacó hoy que River se despidió “de la mejor manera” del Mundial de Clubes y de su gran año futbolístico, tras la goleada 4-0 sobre Kashima Antlers.

Actualizado a
Pinola: “Nos despedimos de la mejor manera”
ALI HAIDEREFE

Javier Pinola destacó hoy que River Plate se despidió “de la mejor manera” del Mundial de Clubes y de su gran año futbolístico, tras la goleada 4-0 sobre Kashima Antlers, que le dio al millonario el tercer puesto en Abu Dhabi.

“Nos despedimos de la mejor manera. Vestir esta camiseta representa mucho, y hay que tener mucho amor propio. Una vez que pasó ese partido (la caída con Al Ain) quedaba dar vuelta la página, concentrarse. Nos despedimos de la manera, en la que todos nos conocen”, indicó en una entrevista con Fox Sports.

Además, pese a no haber logrado jugar la final frente a Real Madrid que buscaban, recordó que se lograron los máximos objetivos del año.

“El primer objetivo era la Supercopa y la ganamos, el segundo era la Copa Libertadores y la ganamos también contra el máximo rival. La gente tiene derecho a exigir siempre, pero creo que están felices y cerramos un año casi perfecto”, concluyó Pinola.