NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KASHIMA 0-4 RIVER

Martínez: "Espero volver a River para seguir cosechando triunfos"

El mediocampista Pity Martínez expresó hoy su emoción por despedirse de River en el Mundial de Clubes, en Emiratos Árabes, y dejó abierta la posibilidad para un futuro regreso.

Actualizado a
Martínez: "Espero volver a River para seguir cosechando triunfos"
SUHAIB SALEMREUTERS

“Estoy feliz, quería terminar mi paso por River de la mejor manera, siento una emoción enorme y pude decorar todo con estos dos goles. No es lo que vinimos a buscar, pero por lo menos nos subimos al podio”, dijo el volante por la señal de Fox Sports, tras el 4-0 sobre el Kashima Antlers.

En cuanto a su ciclo en River, Martínez comentó: "Sé que hice las cosas bien y estoy muy agradecido al club. Me han dado mucho. Me dieron la posibilidad de crecer como futbolista pero también como persona. Le he devuelto adentro de la cancha todo el cariño. Espero poder volver el día de mañana para seguir cosechando triunfos que es lo más importante para un jugador de fútbol".

Martínez, de 25 años, jugará a partir de 2019 en el Atlanta United y en River ganó ocho títulos: Recopa Sudamericana 2015 y 2016, Libertadores 2015 y 2018, Suruga Bank 2015, Copa Argentina 2016 y 2017, y Supercopa Argentina 2018.