RIVER 4-0 KASHIMA

1x1 de River: el 'Pity' Martínez fue el mejor en su último partido

1x1 de River: el 'Pity' Martínez fue el mejor en su último partido

ALI HAIDER

EFE

Gran partido del 10 de River en su última actuación con el Millonario. Julián Álvarez, el juvenil, hizo un gran encuentro. De la Cruz fue la cara negativa.

Lux. El arquero volvió a ser titular después de varios partidos y respondió bien. Salvó al equipo con 0-0 y con 1-0. También tuvo la suerte de su lado. Hasta tres veces lo salvó el travesaño. 

Moreira. El lateral no tuvo buen partido y fue cambiado por Gallardo en el entretiempo. Las chances peligrosas de Kashima llegaron por su lado.

Pinola. El central es fuerte en su zona pero débil cuando tiene que salir. El partido de hoy fue correcto, pero nunca estuvo exigido de manera importante.

Martínez Quarta. Gran partido del jugador de las inferiores, hoy luciendo la cinta de capitán. En algún momento sufrió con Doi, que lo dejó desparramado dentro del área, pero en general cumpió.

Casco. El lateral termina el año en un gran nivel. Siempre correcto y sin sobresaltos, esos que hacían dudar de su capacidad para jugar en River cuando llegó.

Zuculini. Buen partido del '5', que abrió el encuentro con un gol de cabeza. Se deshizo de la marca con un pequeño empujón y remató de manera fácil.

Palacios. No fue buen partido del juvenil, que nunca pudo encontrar su lugar. Se fue sustituido en el entretiempo, para dar ingreso a Quintero.

De la Cruz. El peor del partido. El uruguayo nunca pudo hacer pie en el partido y sacar ventaja. Ese jugador que entraba y agitaba los encuentros ya no está. Gallardo lo tiene que recuperar.

Mayada. Buen partido del uruguayo, primero en el medio del campo y después de defensor. Tuvo para hacer el cuarto gol pero no definió bien.

Santos Borré. Gran partido del colombiano, siempre en movimiento y buscando el gol. Tres goles en el mundial de clubes es el bagaje para el jugador que quiere volver a llevarse el Atlético de Madrid.

Álvarez. El juvenil jugó un buen partido pero no tuvo chances de definir. Dio buenos pases dentro del área que hicieron la diferencia. 

También jugaron

Quintero. Entró intentando todo pero no estuvo acertado en muchas situaciones. El colombiano fue el jugador que aportó más calidad.

Nacho Fernández. Buen partido del ex gimnasia, que ingresó por derecha y agitó el partido en el segundo tiempo. Toda la producción del segundo tiempo llegó por ese lado.

Pity Martínez. El mejor del partido y el que menos tiempo jugó. Se despide de River con dos goles, el primero tras una gran jugada colectiva y el segundo con un golazo.