Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1

RIVER PLATE

El Gobierno detalla el operativo para la celebración de River

El Gobierno detalla el operativo para la celebración de River

Diego Santilli, vicejefe de gobierno y ministro de Seguridad porteño, dio detalles sobre el operativo policial que se realizará en el estadio Monumental.

Diego Santilli, vicejefe de gobierno y ministro de Seguridad porteño, dio hoy detalles sobre el operativo policial que se realizará el próximo domingo para la fiesta que se realizará en el estadio Monumental para recibir al plantel de River Plate que obtuvo la Copa Libertadores.

En el mismo habrá “los mismos requerimientos que para cualquier partido importante de Superliga que se juega en la Ciudad de Buenos Aires”.

Por lo tanto, se utilizará el sistema Tribuna Segura, para detectar a quienes tienen prohibición de ingresar a los estadios.

Además, para que no vuelva a suceder lo mismo que el día de la primera postergación del superclásico, cuando la cancha fue clausurada por exceso de público, Santilli aseguró en diálogo con TyC Sports que “no va a poder ingresar nadie que no tenga entrada”.

Finalmente, para garantizar la seguridad de la delegación, “desde la llegada de River a Ezeiza hasta el Monumental, todo va a estar coordinado en un operativo de acompañamiento”.