NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

D’Onofrio y el mercado de pases

El presidente de River habló sobre la posible salida de algunos de sus futbolistas: 'Pity' Martínez, Quintero, Palacios... antes de jugar el tercer y cuarto puesto en el Mundial.

Actualizado a
D’Onofrio y el mercado de pases

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, afirmó hoy que la partida de Gonzalo Martínez es la única operación confirmada del mercado de pases para un plantel al que le queda disputar el partido por el tercer puesto en el Mundial de Clubes antes de disfrutar de un merecido descanso.

El máximo dirigente del club de Núñez sostuvo además que, por ahora, Real Madrid solo manifestó su deseo de contar a futuro con Exequiel Palacios, pero que no avanzó formalmente ni durante su encuentro con el presidente de esa institución, Florentino Pérez, en el estadio Santiago Bernabéu, donde el “millonario” levantó la Copa Libertadores tras superar a Boca.

Al mismo tiempo, remarcó que no tiene “ni la menor idea” sobre una supuesta oferta del fútbol chino por Juan Fernando Quintero.

“La única realidad es la de ‘Pity’ (Martínez). Sobre Palacios sabemos que su representante se movió, pero la única comunicación que tuvimos con Real Madrid fue de (Emilio) Butragueño con Enzo (Francescoli), diciendo que en algún momento les interesaría hablar del jugador. También estuve con Florentino (Pérez) y no me dijo nada ni yo tampoco”, señaló D’Onofrio en declaraciones a Radio La Red.

Por su parte, sobre el interés de China por el colombiano Juanfer Quintero, indicó: “No tenemos ni la menor idea. Ni un representante ni un club han hablado con nosotros”.

“Él sabe que si sigue jugando en River va a volver a jugar en Europa”, completó el principal dirigente “Millonario”.