RIVER PLATE | MUNDIAL DE CLUBES
Mora y su calvario
Rodrigo Mora no se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros desde que llegaron a Emiratos Árabes Unidos. No parece que vaya a tener minutos frente Kashima.
Rodrigo Mora se entrenó al margen. El jugador uruguayo vive un calvario. Unas molestias en la cadera no le permiten estar al cien por cien y se ha ejercitado por su cuenta en prácticamente todas las sesiones que ha tenido el equipo en Emiratos Árabes Unidos. El '7' de River estuvo trotando por el campo de juego junto a dos miembros del cuerpo técnico, con los que se iba pasando la pelota. Mientras, sus compañeros realizaban el tradicional 'loco', en el que él no estaba presente y que presenció sentado una vez terminó de hacer los movimientos estipulados para él.
Una sinovitis en la cadera es lo que hace que Mora no esté moviéndose al mismo ritmo que sus colegas. La operación fue hace más de un año, pero el futbolista, que ha jugado partidos en los últimos meses, no siente estar en sus mejores condiciones físicas y por ello no está participando en los entrenamientos. Se especulaba que podía tener en alguno de los dos partidos del Mundial de Clubes, pero todo hace indicar que no será así.