NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE | MUNDIAL DE CLUBES

La mente puesta en Kashima

River Plate realizó su último entrenamiento en Abu Dhabi antes de enfrentarse a Kashima Antlers por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Clubes.

Actualizado a
La mente puesta en Kashima

River Plate ha completado su último entrenamiento antes del compromiso por el tercer y cuarto puesto ante Kashima Antlers. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo realizó varios ejercicios con la pelota en los veinte minutos que la prensa tuvo acceso a la práctica. En la misma se pudo ver la sintonía que rodea al grupo de jugadores y la alegría que tiene la plantilla pese a la derrota frente Al Ain y no disputar la final del Mundial de Clubes.Todos se entrenaron al mismo ritmo excepto Rodrigo Mora. El uruguayo sigue con molestias en la cadera.

El 'Muñeco' Gallardo estuvo siguiendo con atención los ejercicios de sus jugadores mientras dialogaba con Matías Biscay sobre el césped del estadio de las Fuerzas Armadas de Abu Dhabi. El complejo, que se encuentra cerca de la gran mezquita de la ciudad, no se abarrotó de periodistas, aunque si hubo presencia de algunos japoneses que grabaron los movimientos de cuadro millonario.