NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

"Nahitan Nández tiene que ser el jugador mejor pago de Boca"

Pablo Betancur, el representante del uruguayo, afirmó: "Nández tiene que ser el jugador mejor pago del plante. El Cagliari de Italia lo quiere ya".

Actualizado a
"Nahitan Nández tiene que ser el jugador mejor pago de Boca"

El representante del jugador habló en el programa 'No todo pasa' de TyC Sports sobre la situación del uruguayo Nández.

Oferta por el jugador

"Hay una oferta concreta por Nández del Cagliari de Italia.Si él se queda en #Boca quiere tomar una responsabilidad deportiva y económica del club. Sé que hay equipos que puede llegar el caso de que lo compren y dejar a Nández 6 meses más en #Boca. Hoy la cláusula de salida es accesible. No vamos a ejecutarla"

Aumento de sueldo

"Si se queda Nández, tiene que ser mejor remunerado. Como representante de él, tiene que ser el jugador mejor pago del plantel. Tengo ofertas de #Europa, pero él priorizó a Boca. Queremos ver qué cariño tiene #Boca con él. Hay que ver hasta dónde Boca puede hacer el esfuerzo. Yo no he salido a buscar equipo por respeto a Angelici, al club y a los hinchas. Esto NO es un tema económico".

Revancha en Boca

"El jugador quiere tomar un desafío, quiere una revancha. Si es el jugador mejor pago del plantel, se queda en #Boca. Si fuera por mi, esto se resuelve mañana. Él es un ganador, saben lo que es Nahitan".