NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÉLEZ

Vélez rechazó una interesante oferta por Matías Vargas

“No lo queremos vender ahora. Flamengo me mandó un mail con una propuesta que no nos interesa ni en el numero final ni el porcentaje que querían comprar".

Actualizado a
Vélez rechazó una interesante oferta por Matías Vargas

Matías Vargas es uno de los juveniles de Vélez que más evolucionó durante este año bajo la conducción técnica de Gabriel Heinze. De hecho, sus actuaciones llamaron la atención de Lionel Scaloni, quien lo convocó para integrar por primera vez el seleccionado argentino.

Es por eso que no resultó sorpresivo que desde el exterior comenzaran a preguntar condiciones para hacerse de sus servicios y quien picó en punta fue Flamengo de Brasil. De todos modos, los hinchas del “Fortín” pueden quedarse tranquilos porque el presidente de la institución, Sergio Rapisarda, confirmó que el apodado “Monito” se quedará en Liniers al menos por otro semestre.

“No lo queremos vender ahora. Flamengo me mandó un mail con una propuesta que no nos interesa ni en el numero final ni el porcentaje que querían comprar. Agradecimos el interés y quedará abierta una puerta para un futuro contacto con ellos”, admitió Rapisarda en diálogo con Radio Rivadavia.

Según trascendió, el equipo carioca puso sobre la mesa ocho millones de dólares para comprar el 70 por ciento del pase de Vargas, cifra que Vélez consideró insuficiente.

Además, la dirigencia le prometió a Heinze no desmantelar un plantel conformado por muchos jóvenes prometedores, que tuvo muy buenos resultados en la primera parte de la Superliga.

“No vamos a vender en este mercado ni tampoco a traer más gente”, aclaró Rapisarda, aunque reconoció que el único nombre que interesa y por el que avanzaron las tratativas es Leandro Fernández, delantero de Independiente al que pretender incorporar a préstamo.

Sobre esa negociación, Rapisarda aseguró: “Estamos hablando con la gente de Independiente y esperamos que se logre todo en los próximos días. Nosotros comenzamos el 28 la pretemporada y ojalá que llegue a un buen puerto”.