RIVER PLATE

Gallardo les da un respiro

Gallardo les da un respiro

Tras la tensión que le generó al plantel la final superclásica de cuarenta días y el inmediato debut en Al Ain, Marcelo Gallardo les dio la tarde libre a los jugadores.

River Plate se quedó sin grandes objetivos para lo que queda del año. Si bien todavía le queda el partido por el bronce, su idea era llegar a la final del Mundial de Clubes. Por eso, y tras la tensión que le generó al plantel la final superclásica de cuarenta días y el inmediato debut en Al Ain, hoy Marcelo Gallardo les dio la tarde libre a los jugadores.

En la práctica matutina, que se desarrolló en el Campo de entrenamiento de las Fuerzas Armadas de Abu Dabi, quienes fueron titulares ante el campeón de la Liga del Golfo y Juan Fernando Quintero realizaron trabajos regenerativos. El resto hizo fútbol en espacios reducidos.

Rodrigo Mora sigue sin poder entrenar por sus molestias en la zona operada de su cadera y ya preocupa en el cuerpo técnico el estado en el que llegará a la pretemporada.

Luego, por la tarde, un grupo se fue de paseo turísitico a Dubai, la ciudad turística por excelencia de Emiratos Árabes Unidos. Quienes así no lo desearon, se quedaron en el lujoso hotel que los alberga o caminaron por Abu Dabi.