Competición
  • Copa Libertadores
  • Champions League
  • Hoy en As

RIVER PLATE | MUNDIAL DE CLUBES

Quintero apunta a Kashima; el 'Pity' sería suplente

Quintero apunta a Kashima; el 'Pity' sería suplente

GIUSEPPE CACACE

AFP

Juan Fernando Quintero se entrenó con los titulares y apunta a Kashima. En cambio, el 'Pity' Martínez no utilizó botas y no arrancaría desde el inicio.

En el entrenamiento matutino en el Armed Forces Stadium de Abu Dhabi los jugadores que apuntan al once titular frente a Kashima se ejercitaron al margen de sus compañeros. Juan Fernando Quintero, habitual resvulsivo de Marcelo Gallardo, estuvo en ese conjunto de futbolistas. Por lo que, por lo visto en la práctica, el internacional cafetero tendría su oportunidad desde el arranque.

'Juanfer' fue uno de los cambios con los que el 'Muñeco' quiso agitar el partido desde el banquillo en el estado Hazza bin Zayed en la semifinal frente Al Ain. El '8' de River lo intentó, pero no fue suficiente para que su equipo lograse el pase a la final.

Por su parte, el 'Pity' Martínez no utilizó las habituales botas de fútbol para el entrenamiento. Por ello, su presencia desde el arranque frente a Kashima está en duda, pues no se ejercitó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.