NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

¿Cuándo celebra River la Copa Libertadores en el Monumental?

River Plate no logró su objetivo en el Mundial de Clubes, pero sí se quedó con el que fue seguramente el partido más importante de su historia: la final ante Boca.

Actualizado a
¿Cuándo celebra River la Copa Libertadores en el Monumental?
JESUS RUBIODIARIO AS

River Plate no logró su objetivo en el Mundial de Clubes, pero sí se quedó con el que fue seguramente el partido más importante de su historia, al vencer a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores. Por eso, los hinchas tendrán su fiesta en el estadio Monumental.

El próximo domingo, la cancha de River les abrirá sus puertas a todos aquellos hinchas que tenían su ticket para el partido que finalmente fue postergado y mudado a Madrid. Desde las 15.30 los más de 60 mil que se quedaron con las ganas el pasado 24 de noviembre tendrán la posibilidad de recibir al plantel, que regresará de su larga travesía por Madrid y Emiratos Árabes Unidos.

El club no dio más detalles sobre cómo se desarrollará la celebración, pero sí hay datos importantes que los simpatizantes deben tener en cuenta:

-Hay tiempo hasta mañana a las 24 para activar las entradas.

-Quienes asistan igualmente pueden reclamar la devolución del importe de la entrada para el partido que no se jugó.

-Aquellos hinchas que hayan perdido su ticket podrán acercarse a las boleterías de vóley del Monumental el jueves 20 de diciembre, de 10 a 20 hs. El trámite lo deberá realizar el titular de la entrada con fotocopia del DNI, que quedará en el Club.