NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Driussi habla de si volvería a River y se acuerda de Boca

El delantero del Zenit de San Petersburgo reconoció que, si River Plate le hiciera una oferta, "sería difícil decirle que no" en palabras para FOX Sports

Actualizado a
Driussi habla de si volvería a River y se acuerda de Boca

Tras la ganar la Copa Libertadores y quedarse sin pelear el Mundial de Clubs tras caer en las semifinales ante el Al Ain, en River ya miran para el futuro de cara a reforzar el equipo.

Marcelo Gallardo quiere fichar gente de ataque y uno de los objetivos del conjunto millonario sería la vuelta de Sebastián Driussi, una opción muy complicada tras abandonar River en julio de 2017 para marcharse al fútbol ruso. Sobre esa posibilidad habló el propio futbolista en los micrófonos de 'FOX Sports'.

“Lo leí. Todavía pienso en quedarme en Europa, nadie me llamó de la dirigencia”, dijo Driussi, quien quiere triunfar en el fútbol europeo y así lo dejó claro: "Pasé un gran año en el Zenit, estoy muy contento con mi rendimiento y con el rendimiento de mi equipo. Todavía quiero seguir estando en Europa y seguir disfrutando, es lo que más quiero".

El delantero, eso sí, reconoció que sería muy complicado rechazar al equipo que le hizo debutar en 2014 y que ingresó 15 millones de euros por su pase: “Siempre cuando te llama River te entra esa duda, siempre lo pensaría. Siempre, para mí siempre, River va a ser el club que me va a hacer pensar porque es el que me crió como jugador. La verdad que se me va a hacer difícil decirle que no, va a ser una decisión bastante familiar también”, dijo.

Por otro lado, Driussi fue también protagonista del post-partido del Al Ain-River Plate en el que los de Gallardo quedaron eliminados y sin opciones de llevarse el Mundial de Clubes, escribiendo el siguiente mensaje en sus redes sociales a los hinchas de Bocas Juniors: "No festejes que no ganaste nada. Vos tenías que haber ganado el 9/12/2018". Además, al ser preguntado por 'FOX Sports' por ello, el delantero se reafirmó: "¿De qué se va a aliviar el hincha de Boca? Si festejan esto es porque deben de estar dolidos", dijo.