Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

RIVER PLATE | MUNDIAL DE CLUBES

Armani y los penales: sólo ha parado uno con River

Armani y los penales: sólo ha parado uno con River

Matthew Ashton - AMA

Getty Images

Pese a que Armani tuvo algunas intervenciones de mérito durante el desarrollo de los 120 minutos de juego, en los penales no evitó la eliminación.

Franco Armani tuvo apariciones de mérito durante el desarrollo de la semifinal entre River y Al Ain. Es cierto que en el primer gol puede hacer algo más, pero la sensación que dejó el arquero es que hizo un buen partido. El pero reside en su actuación en la tanda de penales. Armani no consiguió atajar ninguno. Estuvo cerca, pero no lo logró y eso condicionó el transcurso de la misma. Con la camiseta de River sólo ha conseguido parar un disparo desde los once metros. Fue en las semifinales de la Copa Argentina contra Gimnasia y Esgrima La Plata en la que el guardameta evitó el gol de Víctor Ayala en la tanda de penaltis, aunque River cayó eliminado posteriormente. De los 13 penales que le han lanzado a Armani vistiendo la camiseta millonaria, 12 han terminado dentro de la portería.

Cabe destacar que Franco Armani también recibió dos goles en el Mundial de Rusia 2018 desde los doce pasos. El primero fue ante Nigeria y el segundo frente a Francia. Victor Moses y Antoine Griezmann fueron los verdugos del arquero argentino.