NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Los equipos de la Superliga ya confirman refuerzos clave

Varios clubes han cerrado el pase de jugadores en esta pausa navideña para encarar el 2019 en mejores condiciones. Estos son algunos destacados.

Actualizado a
Varios clubes han cerrado el pase de jugadores en esta pausa navideña para encarar el 2019 en mejores condiciones. Estos son algunos destacados.

El delantero colombiano Gustavo Torres se transformó hoy en el primer refuerzo del San Lorenzo de Almagro de Jorge Almirón, de cara a la reanudación de la Superliga y la Copa Libertadores de América 2019.

Torres, de 22 años, fue dirigido por Almirón en Atlético Nacional de Medellín y este martes se realizó la revisación médica y visitó el estadio Nuevo Gasómetro.

El flamante refuerzo del azulgrana estará a préstamo por una temporada por treinta mil dólares y el club argentino tendrá una opción de compra de dos millones de la moneda estadounidense.

Además, están cerca de cerrarse en San Lorenzo las incorporaciones del arquero argentino Fernando Monetti y del mediocampista colombiano Raúl Loaiza, ambos dirigidos en Atlético Nacional por Almirón.

Dayro Moreno a Talleres

El delantero colombiano Dayro Moreno se convirtió hoy en el nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba para encarar en 2019 la segunda parte de la Superliga y la Copa Libertadores de América.

Moreno, de 33 años, proviene de jugar en Atlético Nacional de Medellín y firmó contrato con Talleres por dos años.

Anteriormente, el delantero vistió las camisetas de Tijuana (México), Millonarios (Colombia), Junior (Colombia), Once Caldas (Colombia), Atlético Paranaense (Brasil) y Steaua Bucarest (Rumania).

Enzo Kalinski a Estudiantes

El mediocampista Enzo Kalinski firmó hoy contrato con Estudiantes de La Plata para encarar la segunda etapa de la Superliga.

Kalinski, de 31 años, firmó un vínculo por dos años y medio y en la pasada temporada defendió la camiseta de Banfield. En su carrera, el mediocampista jugó también en Quilmes, San Lorenzo, Universidad Católica y Tijuana.

De esta manera, el volante es el segundo refuerzo del “Pincha” para 2019, ya que anteriormente había llegado el delantero colombiano Edwar López.

Ambos futbolistas comenzarán la pretemporada con el plantel el próximo 3 de enero, en el Country de City Bell.


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?