NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - AL AIN

1x1 de River: Borré fue el mejor, Enzo Pérez quedó marcado

El colombiano marcó dos goles y no paró de correr en los 120 minutos. Por su parte, Pérez salió en la segunda parte, no aportó nada, y falló el penal decisivo.

Actualizado a
1x1 de River: Borré fue el mejor, Enzo Pérez quedó marcado
MAHMOUD KHALEDEFE

Armani: el arquero falló demasiado. El primer gol fue un error grosero y en el segundo da la sensación que se vence demasiado rápido. No pudo ser decisivo en los penales, aunque estuvo cerca de parar alguno.

Montiel: tuvo buenas incorporaciones por banda derecha, especialmente en la primera parte, pero al igual que el resto de la defensa no fue capaz de frenar con contundencia los ataques del Al Ain. Caio le volvió loco.

Maidana: descolocado y poco contundente, lo que es raro en él. Tanto con Caio como con Berg lo pasó excesivamente mal. Siempre llegaba tarde a las jugadas, y por arriba le costó disipar los ataques rivales.

Pinola: en la tónica de su compañero en el centro de la zaga. Desesperado, especialmente con Berg, que supo sacarlo del partido. En esa desesperación se ganó una amarilla en los primeros minutos que lo condicionó el resto del duelo.

Casco: de lo mejor en River. En defensa fue el más contundente, pero también fue clave en los pocos tramos en los que el equipo se mostró superior. Se incorporó al ataque con peligro y combinó bien con sus compañeros.

Ponzio: blando. Lejos del buen ritmo que mostró hace unos días en el Santiago Bernabéu. Aportó cierto equilibrio, pero tenía que ser el encargado de tomar la manija del partido y no fue capaz de hacerlo.

Palacios: su peor encuentro en meses. Si bien es cierto que ha sufrido un bajón en su juego en las últimas semanas, hoy ha estado desacertado en prácticamente todas sus acciones. Fue el primer cambio de Gallardo y con motivos.

Nacho Fernández: lo intentó, pero no pudo entrar en el ritmo del partido. Fue de lo mejor en la final ante Boca y hoy se esperaba más de él. Aportó más en el trabajo de presión que en ataque.

'Pity' Martínez: fue de más a menos. Su primera parte fue espectacular. Desborde, combinación, velocidad. Aportó todo lo que necesitaba su equipo, incluida una asistencia. Pero se diluyó: en la segunda parte no entró en juego, erró un penal y acabó siendo sustituido antes de la prórroga.

Santos Borré: el mejor hoy. Corrió durante los 120 minutos, marcó dos buenos goles, de buen delantero. Fue el que más lo intentó en ataque y el que más problemas generó a la defensa del Al Ain.

Pratto: cuajó un digo encuentro en una posición que no era la suya. Dentro de una mala noche, Pratto cumplió generando peligro y peleando desde la banda izquierda. No estuvo acertado de cara a gol.

Enzo Pérez: sale muy mal parado de este partido. Entró con tiempo por delante para aportar control y equilibrio a su equipo. Sin embargo, no aportó nada. No fue capaz de entrar en el ritmo en ningún momento. Además, para sentenciarlo, falló el penal decisivo.