RIVER - AL AIN

Borré y los goles importantes

Borré y los goles importantes

Matthew Ashton - AMA

Getty Images

Rafael Santos Borré se ha abonado a marcar en momentos importantes. Los dos goles que para remontar la semifinal del Mundial de Clubes son la muestra más clara.

Rafael Santos Borré se ha abonado a marcar en momentos importantes. Los dos tantos que ha hecho para remontar la semifinal del Mundial de Clubes son la muestra más clara. En la Copa Libertadores 2018 convirtió los goles que cerraban los triunfos frente a Racing (3-0 en la vuelta en el Monumental) e Independiente (3-1 en la vuelta en el Monumental). Aunque probablemente el más importante de la última edición de la competición más relevante a nivel de clubes de Sudamérica sea el que hizo en Porto Alegre ante Gremio. En aquella ocasión su gol sirvió para empezar la remontada que conduciría a los suyos a la final.

El colombiano está de dulce. Ha recuperado su mejor versión en este River de Marcelo Gallardo. "Me he encontrado a mi mismo", dijo en una atención a la prensa esta semana. Ha alcanzado los 17 goles con la camiseta millonaria y es el cuarto máximo goleador de los cafeteros que jugaron en River por detrás de Juan Pablo Ángel (62), Radamel Falcao (45) y Teo Gutiérrez (28).