NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE | MUNDIAL DE CLUBES

Al Ain se volvió 'millonaria'

Los aficionados de River Plate se citaron en los alrededores del estadio Hazza bin Zayed de Al Ain para darle color a la previa de una semifinal histórica.

Actualizado a
Al Ain se volvió 'millonaria'

Los aficionados de River Plate se citaron en los alrededores del estadio Hazza bin Zayed de Al Ain para darle color a la previa de una semifinal histórica en el Mundial de Clubes 2018. Los hinchas, llegados desde varios puntos del planeta, se congregaron en los alrededores del campo para cantar sus canciones y disfrutar de un momento inolvidable. Muchos transeuntes locales se acercaron curiosos para ver la variopinta escena e incluso se animaron a acompañar en algunos cánticos millonarios. Se espera que unas cinco mil gargantas gallinas alienten a su equipo. De hecho, algunos se encontraban en las gradas durante el darrollo del Chivas - Espérance y se hicieron notar entre los mexicanos y tunecinos.

Cinco horas antes del partido ya se escuchaba a aficionados de River en las cercanías del estadio. Durante todo el día se ha podido observar la presencia de muchos argentinos en la ciudad de Al Ain. Algunos han aprovechado para acercarse al hotel del equipo, pero la seguridad del mismo ha impedido que accedieran si no estaban alojados en el mismo. Otros hinchas más afortunados han podido ver de cerca a sus ídolos debido a que contrataron los servicios del mismo hotel. Una locura llamada River Plate se traslada al continente asiático.