NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Las trabas para la llegada de Monetti a San Lorenzo

En la libreta de Jorge Almirón, seguramente el nombre de Fernando Monetti figura bien resaltado, como una de las prioridades para reforzar el plantel de San Lorenzo.

Actualizado a
Las trabas para la llegada de Monetti a San Lorenzo

En la libreta de Jorge Almirón, seguramente el nombre de Fernando Monetti figura bien resaltado, como una de las prioridades para reforzar un plantel de San Lorenzo que el año próximo, además de los distintos torneos locales, buscará hacerse fuerte en la Copa Libertadores de América.

Pese a que Nicolás Navarro está asentado en el arco azulgrana, después de reemplazar nada menos que un histórico como Sebastián Torrico, el técnico del equipo de Boedo parece dispuesto a incorporar un futbolista en ese puesto que se acerque más a su idea de juego.

En ese contexto el ex futbolista de Lanús y Gimnasia (LP), actualmente en Nacional de Medellín, donde fue dirigido por Almirón, es el apuntado desde hace un tiempo, aunque los días pasan no hay avances sustanciales en las negociaciones.

Lo concreto es que existen todavía varias trabas para que la operación llegue a buen puerto. En primer lugar, el salario que Monetti percibe en aquel club colombiano sería bastante superior al que San Lorenzo estaría en condiciones de abonar.

También estaría pesando por el momento la chance de que la operación se realice a préstamo. Además, sobre el club “paisa” pesa una sanción por la cual no puede inscribir jugadores en 2019 por una supuesta deuda con Cortuluá por el pase del delantero Fernando Uribe.

Según averiguó IAM Noticias, “no es imposible” que la operación se realice, aunque por el momento luce complicada.

Mientras tanto, en Boedo siguen sonando con insistencias los nombres de Raúl Loaiza, también jugador de Atlético Nacional, además de Emmanuel Más y Emanuel Reynoso, ambos sin demasiado lugar en Boca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?