NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Romagnoli: “Nos tocó un grupo bastante complicado”

El manager de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, admitió hoy que el grupo que le tocó a su equipo en la Copa Libertadores 2019 es “bastante complicado”.

Actualizado a
Romagnoli: “Nos tocó un grupo bastante complicado”

El manager de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, admitió hoy que el grupo que le tocó a su equipo en la Copa Libertadores 2019 es “bastante complicado”. Según el sorteo que se realizó hoy en Paraguay, el conjunto de Jorge Almirón se medirá con Palmeiras, Junior de Barranquilla y un cuarto equipo que podría ser Melgar, Universidad de Chile, Delfín, Nacional de Paraguay o Caracas.

“Nos tocó un grupo bastante complicado, pero la expectativa siempre es grande y vamos a tratar de tener la posibilidad de pasar de fase y estar a la altura”, afirmó el apodado “Pipi” tras la ceremonia realizada en la sede de la Conmebol.

Además, reconoció: “Si te dan a elegir para poner con los dedos, uno por ahí elige otros equipos. Pero San Lorenzo también es muy grande y Palmeiras y Junior también deben estar preocupados”.

“Cuando no sos cabeza de serie sabés que siempre va a estar difícil, pero pelearemos como siempre. La Copa Libertadores siempre fue dura y costó para San Lorenzo. Hay que armar un equipo competitivo para pelearla como lo hicimos siempre”, completó Romagnoli.